Julio Villarreal Zapata afirmó que esperan que el próximo 18 de junio los restaurantes tengan buenas ventas como sucedió el pasado Día de las Madres
Cancún (Marcrix Noticias).- Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún y Quintana Roo, dijo que el sector restaurantero ya se encuentra listo para festejar el Día del Padre.
“En todos los restaurantes de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal e Isla Mujeres estamos de manteles largos para recibir a los reyes del hogar”, comentó.
Julio Villarreal Zapata afirmó que la mayoría de los restaurantes tendrán este próximo domingo sorpresas, regalos, descuentos, platillos especiales y bebidas especiales.
Recalcó que el sector restaurantero está muy contento ya que esperan que todos asistan a los restaurantes ya sea a desayunar, comer o cenar para que le den el trato que se merece al rey de la casa.
Afirmó que la primera quincena de junio no ha sido muy buena para el sector restaurantero, ya que han estado esperándote en un 65 a 70%, por lo que esperan que el próximo domingo 18 de junio le sirva muchísimo para levantar sus ventas y operar con sobre ventas.
Dijo que las expectativas son tener ventas al igual como sucedió el pasado 10 de mayo, Día de las Madres.