Además, los agresores dejaron un mensaje de amenaza en una cartulina
Cancún (Marcrix Noticias).- La tranquilidad de la tarde de este miércoles en la supermanzana 219 se vio interrumpida por la agresión con disparos a una casa en dicha zona, en donde además se encontró una cartulina que contenía un mensaje de amenaza, aparentemente contra quienes habitan ahí.
De acuerdo con el reporte policial, a través del número de emergencias 911 se tuvo el reporte disparos de arma de fuego en una casa habitación ubicada a sólo una cuadra de la avenida Talleres, en la supermanzana mencionada.

A los pocos minutos arribaron elementos policiacos para verificar la veracidad del reporte y al encontrar que era positivo, acordonaron la zona para preservar las evidencias mientras llegaba personal de pericial.
Sin embargo, tras varios minutos, los agentes del orden recogieron la cartulina y cinco casquillos percutidos del lugar, pues los periciales nunca llegaron. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes dispararon al domicilio y si se presentará la denuncia correspondiente.