Uno de los lesionados fue una mujer presuntamente embaraza, quien fue trasladada al Hospital General

Cancún (Marcrix Noticias).-  La falta de precaución y el aparente exceso de velocidad ocasionaron que un camión de la empresa Autorcar literalmente se llevara de corbata a una pareja que iba a bordo de una moto,esto en la avenida Lakín, en la supermanzana 260, en la zona norte de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con algunos testigos del incidente, la motocicleta circulaba sobre la avenida Lakín casi con el cruce de la avenida 3, cuando fueron impactados por detrás por el camión de la Ruta 17, que los arrastró algunos metros antes de frenar.

Tanto un muchacho como su joven pareja quedaron un rato sobre el pavimento, mientras los curiosos llamaban al número de emergencias 911 para asistir a los lesionados, sobre todo a la mujer, quien aparentemente está embarazada.

Pese al llamado constante a los cuerpos de emergencia, la ambulancia y las patrullas tardaron varios minutos en acudir al lugar de los hechos, aparentemente por los encharcamientos que han entorpecido la movilidad en casi toda la ciudad.

Finalmente, los paramédicos llegaron y trasladaron a la mujer al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate, para ser valorada por sus lesiones, en tanto el camión y la motocicleta quedaron en el lugar y posteriormente serán trasladados al corralón en lo que se llevan a cabo las investigaciones para determinar de quién fue la culpa del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página