Al menos tres aeronaves tuvieron que hacer aterrizaje en otras terminales

Cancún (Marcrix Noticias).-  Las torrenciales lluvias que azotaron a Cancún no sólo afectaron la movilidad de las calles de la ciudad, sino también los vuelos de llegada a este polo turístico.

De las 612 operaciones que se registraron este sábado en la terminal aérea, afortunadamente sólo tres tuvieron afectaciones y se trató de vuelos nacionales.

De acuerdo con Aeropuertos del Sureste (Asur), la empresa encargada del aeropuerto de Cancún, debido a la baja visibilidad que generaron las precipitaciones, tres aeronaves tuvieron que realizar aterrizajes en aeropuertos alternos.

Se trato de 2 aeronaves que en lugar de llegar a Cancún tuvieron que hacerlo en la terminal aérea de Cozumel, uno de la empresa Volaris y el otro de Viva Aerobus, en tanto que un vuelo, también de Viva Aerobus aterrizó en el aeropuerto de Mérida.

Caber recordar que el Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo con el mayor número de operaciones en el país y precisamente los sábados son los días en los que se reportan más vuelos. Este 10 de junio de las 612 operaciones, 307 son llegadas, de las cuales 99 son nacionales y 208 internacionales.

En tanto que las salidas se registraron 305 de las que 92 son vuelos nacionales y 213 internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página