La actriz y su novio Sebastián Rulli están disfrutando de unos días de descanso en el paradisíaco puerto
Mahahual (Marcrix Noticias).- La actriz franco-mexicana Angelique Boyer y su pareja, el también actor Sebastián Rulli están disfrutando de un delicioso fin de semana en uno de los destinos más bellos del sur de Quintana Roo: Mahahual.
De acuerdo con visitantes y prestadores de servicios turísticos del paradisíaco puerto, Angelique se ha mostrado muy tranquila y accesible con quienes se le acercan para pedirle un autógrafo o una foto.
Aunque las condiciones climáticas no han sido las mejores, la actriz, y su novio desde hace 8 años, quien saltó a la fama por su interpretación en la telenovela Teresa, se pasea muy sonriente por las blancas playas de Mahahual y aunque en sus redes sociales es muy reservada respecto a dónde se encuentra, los habitantes y turistas han revelado su especial “escapada”.

Cabe recordar que acaba de concluir su más reciente proyecto televisivo, la telenovela El Amor Invencible, producida por Juan Osorio, por lo que no sería raro que la actriz y modelo decidiera darse unos días de descanso tras su ardua labor durante los meses que duraron las grabaciones.