El paso de una tormenta cargada con granizo y fuertes vientos causó la caída de postes, uno de ellos en un vehículo donde viajaba un grupo de personas; además de anegó calles de la ciudad de Matamoros, en Tamaulipas.

El fenómeno meteorológico comenzó a sentirse a las 16:00 horas y en diversos sectores se dio la alerta de granizo de considerable tamaño.

El paso de la lluvia y los vientos duraron por espacio de 20 minutos, pero fueron suficientes para tumbar varios postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. En diversos sectores de la ciudad.

Uno de los postes aplastó el coche de Roberto Sotomayor, quien a través de su cuenta de Facebook denunció que el incidente fue en el fraccionamiento Hacienda Praderas.

Sotomayor dijo pertenecer a un partido  político y junto con dos compañeras andaban realizando unas encuestas para programas sociales cuando les cayó el poste de concreto de la CFE.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y esperaron la llegada de bomberos para ser rescatados.

La cantidad de agua que cayó en esta ciudad fronteriza fue suficiente para anegar avenidas importantes, además de calles de diversas colonias.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página