Sus familiares los llevaron al Hospital General de Cancún para atender sus heridas
Cancún (Marcrix).- Un joven fue ingresado la noche de este miércoles al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate, luego de recibir un impacto de bala tras resistirse a un asalto en la Supermanzana 254.
El muchacho fue llevado por sus propios familiares al nosocomio, quienes relataron que éste se encontraba caminando por un área verde del fraccionamiento La Joya, localizado en dicha zona, cuando fue víctima de un asalto,
De acuerdo con la versión del joven se resistió a que le quitaran sus pertenencias, lo que molestó al asaltante, quien optó por herirlo con el arma en el estómago.

La víctima logró dar aviso a sus familiares, quienes dieron el reporte a las autoridades, al tiempo que lo trasladaban al Hospital General para que le fuera atendida la herida.
Minutos después, al nosocomio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 5824, quienes lograron entrevistar a los familiares y tomar los datos para llevar a cabo las investigaciones y pedir a la víctima que interponga la denuncia correspondiente.