La narcomanta tiene pegadas fotografías de algunas personas, contra quienes lanzaron fuertes amenazas.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una auténtica noche de terror es la que se está viviendo en Cancún, esto luego de que frente a la Guarnición Militar fueran dejadas 3 cabezas humanas acompañadas de una narcomanta.

El macabro hallazgo se dio sobre la banqueta que se encuentra ubicada frente a la Guarnición Militar, en la Región 103.

Las amenazas que lanzó la agrupación criminal fueron sumamente fuertes e incluso, las vistieron con las fotografías de las personas a las que van dirigidas.

“Con sus treguas todos los J……s que sientan que la tienen… y que cumplan desde adentro del penal… vamos a ver si tienen los h….s para salir… Che Che y Toño están fríos bola de c..ones… Su gente tiene el tiempo co..ado… familia y se los va llevar su p..a ma..e… Atentamente el que les da de comer bola de p..os”

Cabe señalar que lo que más llama la atención es el hecho de que los integrantes del grupo criminal tuvieron todo el tiempo del mundo para colocar la narcomanta y dejar las cabezas, esto a pesar de que lo hicieron frente a la Guarnición Militar.

Tras esto, los criminales salieron huyendo con rumbo desconocido, sin que ningún militar les saliera al paso, incluso, el arribo de las autoridades se dio a raíz de que los vecinos de la zona se pusieran en contacto con el número de emergencias 911.

Fue una vez que se fueron los miembros del grupo delictivo que sembraron el terror en la Región 103 de Cancún, cuando se hicieron su arribo las autoridades, quienes llegaron para acordonar la zona y dar inicio con las diligencias correspondientes.

Información en Proceso….

One thought on “Dejan 3 cabezas y una narcomanta frente a la Guarnición Militar de Cancún”
  1. Y no tienen cámaras.????
    Dónde está la seguridad. ? Se suponen que deben de tener guardias. Y permiso para disparar o investigar cualquier actitud sospechosa que pase frente a sus cuartel. Así nos cuidan. Cuando mataron a un chico por dónde yo vivo. En lugar de que lleguen y pregunten luego luego que vieron que moto es o en qué andan y movilizarse a tratar de detener a todos aquel que sea sospechoso. Solo llegan a pararse y poner su cinta amarilla. Y listo. Les hace falta un buen entrenamiento y seguimiento INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página