A pesar de que las autoridades hicieron su arribo hasta el lugar de los hechos no evitaron que el tráiler fuera vaciado.
Chinampa de Gorostiza(Marcrix Noticias).- Una vez más los valores de los mexicanos han dejado mucho que desear, esto luego de que un tráiler se volcara, y la ciudadanía en vez de auxiliar a las personas que viajaba a bordo de él, comenzaron a robarse todos los productos que transportaban.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chinampa de Gorostiza, Veracruz, donde el conductor de un tráiler de Coca Cola terminó perdiendo el control de la pesada unidad y se volcó sobre la carretera, lo que ocasionó que en segundos, cientos de habitantes arribaran para llevarse los refrescos que llevaban.
Vale resaltar que el operador del tráiler accidentado, su copiloto y los demás acompañantes resultaron con golpes de consideración, sin embargo, cuando llegaron los habitantes para cometer los actos de rapiña, poca atención le pusieron a los gritos de ayuda que emitían los accidentados.


En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, donde se observa la rapiña se puede ver a quienes se llevaban los productos con una felicidad total por estar obteniendo refrescos gratis, sin importan que pasaría con las personas que viajaban en el tráiler.
Cabe señalar que los refrescos fueron transportados en carretillas, motos, bicicletas y taxis, unidades que hicieron viajes para poder saquear la mayor cantidad de productos posibles.
Y aunque las autoridades hicieron acto de presencia no lograron evitar que la ciudadanía vaciara por completo el tráiler.


