Habitantes del Fraccionamiento Villas Otoch cierran calles y queman colchones en protesta por la falta de servicio eléctrico
Cancún (Marcrix Noticias).- Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Villas Otoch, en Cancún, se amotinaron luego de llevar una semana sin luz y no ser atendidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La noche de este martes, los inconformes cerraron la calle Tercera Privada La Araucaria, en protesta porque no les han atendido sus quejas ante la falta de servicio eléctrico en la colonia.
Los vecinos sacaron a la calle palos, colchones, trapos y otros artefactos para hacer una enorme fogata y llamar la atención de las autoridades.

La “ardiente” protesta fue atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron a controlar el incendio en la calle. También llegaron elementos de Tránsito, de la Policía de Quintana Roo y personal de Protección Civil, para tratar de calmar los ánimos y evitar que las cosas se salieran más de control.
Sin embargo cuando al lugar arribó una cuadrilla de la CFE, los trabajadores fueron rodeados por los enardecidos vecinos que les exigían que les conectaran la luz.

Los ánimos se calmaron una vez que los empleados federales platicaron con la gente, tal vez para solucionar sus demandas, sin embargo ninguno de los vecinos se retiró de la calle, por lo que la presencia policiaca continuó.