El choque ocurrió cuando conductor se pasa una luz roja y deja a 10 con contusiones

PLAYA DEL CARMEN (Marcrix Noticias).– El exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor dejó un saldo de tres vehículos destrozados y 10 personas atendidas por paramédicos, luego de registrarse una carambola en el fraccionamiento Villas del Sol.

Según los reportes policiacos, un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, se pasó un semáforo en rojo a toda velocidad y se estrelló contra un auto de lujo que presuntamente hacía arrancones, para luego salir proyectados contra un taxi que esperaba la luz verde.

El accidente se registró alrededor de las 11 de la noche del lunes cuando algunos conductores se percataron del fuerte choque, por lo que llamaron a los servicios de emergencia a través del número 911.

El reporte indicaba que sobre la avenida CTM en su entronque con la calle Lilis, en la glorieta que da al fraccionamiento Villas del Sol circulaba la camioneta Nissan Xtrail, color blanco y sin placas que se pasó la luz roja del semáforo.

Sin embargo en la otra dirección se encontraba un automóvil Ford Mustang, color gris que según testigos estaba haciendo arrancones y trató de ganarle el paso a la luz ámbar, por lo que ambas unidades se estrellaron de frente.

Debido al violento choque, los dos vehículos rebotaron y salieron proyectados uno hacia un camellón y el otro contra el taxi detenido.

Luego del arribo de los servicios de emergencia a bordo de ambulancias, los paramédicos atendieron a 10 personas que presentaban golpes, sin embargo ninguna  de ellas tenía heridas de gravedad.

Al sitio llegaron también agentes de Tránsito municipal, quienes iniciaron las investigaciones de cómo había sucedido el choque. Los tres vehículos quedaron totalmente inservibles y se esperan los peritajes para saber quién fue el responsable de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página