El cantante encabeza los sondeos del partido para una eventual candidatura el próximo año
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El cantante Julión Álvarez, quien ha presumido amistad con políticos de Chiapas y señalado por Estados Unidos de tener contacto con una persona supuestamente vinculada a un cártel del narcotráfico, arrasaría en las elecciones del próximo año si fuese candidato a la gubernatura de su estado natal.
Según una encuesta del Partido Verde, nacido en el municipio chiapaneco de La Concordia, el intérprete de regional mexicano es el mejor colocado en caso de que ese partido vaya en coalición con Morena.
En este escenario, Julión Álvarez tendría 53 por ciento de las preferencias, en tanto el PRI sólo tendría 13 por ciento y PAN 12 por ciento.
El intérprete de rolas famosas como Mi Mayor Anhelo a principios del siglo, es conocido por casi 8 de cada 10 chiapanecos, y un tercio de ellos lo considera la mejor opción para una candidatura.
Julión Álavrez ha destacado anteriormente su amistad con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, del Partido Verde.
Sin embargo, fue conocida la acusación de Estados Unidos sobre una supuesta relación con una persona vinculada a un cártel del narco, y por la cual congeló sus cuentas bancarias y otros bienes en aquel país.

Esos personajes. Solo son pantalla.