Pese a dificultades como la pandemia y huracanes, sigue operando en el centro de la ciudad
Cancún (Marcrix Noticias).- A pesar de las dificultades que se han vivido en Quintana Roo como la pandemia o los huracanes, el hotel Plaza Caribe de Cancún se prepara para festejar sus 49 años de operaciones.
“Estamos volviendo a renacer después de esta pandemia ya cumplimos 48 años; vamos a hacerlo en grande, vamos a festejar estos años maravillosos que Dios nos ha permitido seguir”, expresó la gerente del hotel.
Recordó que fue Jesús Martínez Ross, gobernador de Quintana Roo, quien inauguró el hotel con 114 habitaciones y hoy ya tienen 140.
María Dolores Díaz, gerente del hotel, quien también lleva 48 años trabajando en este centro de hospedaje dijo que cuentan con 140 habitaciones y ofrecen servicios especiales para sus visitantes.
María Dolores señaló que muchos turistas rusos y estadounidenses buscan el hotel por estar enfrente de la terminal de Autobuses del Oriente (ADO) y en avenidas principales como son la Uxmal y Tulum.
Señaló que el hotel es de 4 estrellas, pero tiene precios muy módicos.
Comentó que a lo largo de estos años han remodelado las habitaciones y ahora son el único centro de hospedajes en el centro de la ciudad que cuenta con parque temático.
Dijo que pasaron de tener entre 2 a 3 salones de eventos a 7 para eventos especiales.
Señaló que las habitaciones tienen servicios especiales, como la Junior Suite, la cual cuenta con hidromasaje para personas que buscan pasar un día romántico.
Detalló que quienes deseen celebrar en el lugar pueden llamar al 998 884 1377 para saber precios sobre paquetes de celebración de cumpleaños, con comida o sin comida.
Los precios van desde mil 300 pesos en adelante, fuera de temporada alta.
El Hotel Plaza Caribe cuenta además con un restaurante para que los huéspedes puedan comer en el lugar y no tengan que salir a buscar comida a otro lado.
Entre las comidas típicas del lugar se puede encontrar el “Pollo al Grano de Oro”, el cual va acompañado por hierbas finas y salsas y aderezos.
Dijo que quienes gusten pueden preguntar por el Daypass, que ofrece disfrutar de las instalaciones y una bonificación en comida.
