Desde este martes muy temprano ya ofrecían sus productos en las principales avenidas de la ciudad
Cancún (Marcrix Noticias).- Vendedores semifijos se adelantan con la venta del Día de las Madres desde este martes, al instalarse en el camellón de la avenida Tulum, frente a la terminal del ADO de Cancún.
Desde muy temprano vendedores aprovecharon las facilidades que dio el Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), para entregar permisos para la venta de productos en la vía pública por el 10 de mayo, Día de las Madres, para instalar sus puestos de venta de flores, dulces, globos y almohadas para las reinas del hogar.
Con lo desde este martes ya se podían observar los citados vendedores ofreciendo sus productos, que si bien los consumidores los adquieren por ser económicos, esto es solo una historia urbana, ya que los ramos de flores tienen un costo de 150 pesos, los de tres flores a 100 y una flor a 50 pesos.
Además, pequeñas almohadas a 150 pesos, flores en burbujas con agua a 100 y 150 pesos, precios que compiten con las florerías establecidas.
Por lo que se adelanta para este 10 de mayo no habrá regalos baratos para festejar a las madres, a pesar de que según autoridades financieras han declarado que en todo México la economía está más fuerte que nunca.


