El público se le entregó por completo a Nodal y no dejó de corear sus canciones.
Cancún(Marcrix Noticias).- Todo un éxito resultó el concierto que brindó Christian Nodal durante la noche de ayer en la Plaza de Toros Cancún, la cual lució abarrotada.
Aunque en un principio el público se le fue encima al cantante debido a que demoró para subir al escenario, por lo que para desquitar su coraje, los asistentes comenzaron a gritarle el nombre de Belinda, pero después se le entregaron por completo y corearon todas sus canciones.
Vale resaltar que en parte, la molestia del público fue por el mal audio que había, el cual impedía escuchar de buena forma el concierto de Nodal; esto logró resolverse tras varios minutos, por lo que el cantante pudo continuar con su presentación.


El público pedía y Nodal complacía, lo que hizo que la noche fuera “mágica” para los asistentes, quienes unieron sus voces para cantar los éxitos del canta-autor mexicano.
De esta forma, Christian Nodal hizo vibrar de la emoción a la Plaza de Toros Cancún durante la noche de ayer, donde agradeció a su público del Caribe mexicano y dijo querer mucho a Cancún.