Durante el operativo se localizaron cuatro vehículos abandonados.
Cancún (Marcrix Noticias)-Atendiendo denuncias ciudadanas, el Ayuntamiento de Benito Juárez implementó un operativo de retiro de vehículos abandonados sobre la calle Yum Kin, en la Supermanzana 26, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, segura y ordenada.
La acción fue encabezada por el secretario general Pablo Gutiérrez Fernández, siguiendo instrucciones de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, y contó con la participación de personal de las direcciones de Tránsito, Ecología y Servicios Públicos.
Durante el operativo se localizaron cuatro vehículos abandonados, cuyos propietarios fueron notificados conforme al artículo 123 del Reglamento de Tránsito Municipal. Al no recibir respuesta, las unidades fueron trasladadas al depósito vehicular con apoyo de grúa.
Gutiérrez Fernández destacó:
“Así trabajamos en equipo por Cancún. Con estas acciones prevenimos riesgos para la salud y la seguridad —sobre todo de las niñas y los niños— y mantenemos nuestros espacios públicos en mejores condiciones”.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de responder de manera rápida a los reportes ciudadanos, fortaleciendo la participación comunitaria y el trabajo coordinado para cuidar la ciudad.
