El hombre no resistió la tentación, tocó el timbre otra vez y salió corriendo mientras su hijo lo miraba sorprendido.
Redes Sociales (Marcrix Noticias).– La historia del papá que enseñó a su hijo a jugar al tradicional “rin raje” sumó un nuevo y divertido capítulo. Hace unas semanas, el menor fue sorprendido por una vecina mientras tocaba el timbre y confesó que su padre lo había enviado para que viviera la misma experiencia que él tuvo en su infancia.
La dueña de la casa compartió el video en redes sociales y rápidamente se volvió viral.
Días después, padre e hijo decidieron ir a pedir disculpas por la travesura. Sin embargo, en medio de la charla con la mujer, el hombre no pudo resistirse: tocó el timbre de nuevo y salió corriendo, provocando risas y sorpresa, incluso de su propio hijo.
La dueña de la casa, incrédula, le cuestionó su acción y no aceptó las disculpas, lo que desató aún más la broma. El momento fue grabado y publicado en redes sociales, donde volvió a generar miles de comentarios.
“Un premio al mejor papá del mundo, lo tiene ganado”, “El niño súper maduro y el papá un niño eterno”, y “Ah, ¿no vas a aceptar mis disculpas? Bueno, toco de nuevo el timbre”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
La anécdota, más allá de la broma, despertó nostalgia entre quienes recordaron los juegos callejeros que marcaron su niñez, y volvió a demostrar que, a veces, los padres pueden ser los más traviesos de la familia.
