Una de las oficinas de la dependencia quedó parcialmente quemada, a pesar de que los Bomberos sofocaron a tiempo el fuego.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Con el pie izquierdo es como inició la capital del estado esta semana, luego de que cerca de las 5 de la mañana se registrara un incendio en las instalaciones del DIF Estatal, el cual dejó parcialmente quemada una oficina.

Los hechos ocurrieron durante el amanecer, cuando un elemento de la Policía Quintana Roo, que se encarga de la seguridad y vigilancia de la mencionada dependencia reportó al número de emergencias 911 la presencia de las llamas del fuego en las instalaciones.

En su llamado de auxilio, el policía solicitó la presencia de los Bomberos, señalando que el fuego estaba expandiéndose en una de las oficinas, por lo que hasta el lugar arribaron los tragahumos, y debido a que su intervención fue temprana, el incendio no se salió de control.

Sin embargo, aunque las llamas del fuego fueron sofocadas antes de que causaran daños en todo el edificio, sí ocasionaron cuantiosos daños en una de las oficinas, la cual quedó parcialmente quemada.

Vale precisar que a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en la calle Sicilia, entre Roma y Venustiano Carranza también arribaron elementos de los cuerpos de seguridad, para asegurar la zona y dar paso con las diligencias correspondientes, en busca de esclarecer lo sucedido.

Por último, es importante señalar que hasta el momento no se han reportado lesionados ni víctimas mortales, tan sólo cuantiosos daños materiales, de los que aún no se han revelado el monto al que ascienden. También, todavía no hay certeza de qué pudo haber ocasionado el incendio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página